PAGINAS
Para insertar una página en blanco en el documento de Word, coloque el cursor en el lugar donde desea que la nueva página comience y luego haga clic en Insertar >Página en blanco. Se abrirá una página en blanco, que podrá agregar donde quiera.
TABLA
Insertar tablas en word. ... Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Las tablas permiten organizar la información en filas y columnas, de forma que se pueden realizar operaciones y tratamientos sobre los datos.
IMAGENES
NOS PERMITE ESCOGER UNA IMAGEN DESDE TU ORDENADOR EN LA CUAL EN TU CARPETA PODRÁS SELECCIONAR LA IMAGEN QUE DESEES DESDE DOCUMENTOS,DESCARGAS ARCHIVOS ETC
imágenes en linea
Para ello, mantén oprimida la tecla Control y haz clic en las imágenes que quieras añadir. En este caso también puedes usar el comando Imágenes en línea que se encuentra en los marcadores de posición. Al hacer clic en ese botón se abrirá el cuadro de diálogo Insertar imágenes donde podrás realizar tu búsqueda
imagenes prediseñadas
Es muy sencillo. Haga clic en la pestaña Insertar y haga clic en Imágenes prediseñadas. Cuando se muestre la ventana Imágenes pre-diseñadas en la parte derecha, asegúrese de que la casilla de verificación Incluir contenido de Office.com está activada. Con esta opción, puede buscar una gran cantidad de imágenes prediseñadas en el sitio de Office.com.
formas
word te permite modificar las formas, según lo desees o necesites. Puedes cambiar su color, tamaño, estilo, posición e incluso, puedes escribir sobre éstas. También puedes agregar una variedad de formas e iconos a tu documento, incluyendo flechas, figuras geométricas, estrellas y diagramas de flujo, entre otros.
Smart art
Formas y smart art en word 2010. 2. Los elementos de dibujo de Word: En solapa Insertar > grupo Ilustraciones.La opción Imagen abrirá un cuadro de diálogo que nos permitirá buscar el archivo de imagen deseado.Imágenes pre diseñadas. Son imágenes que incorpora Word en una librería organizada por categorías.
captura
La función Captura de pantalla es una novedosa herramienta que te ofrece Word 2010, la cual te permite tomar la fotografía de una aplicación que tengas abierta en ese momento en el escritorio de tu computador e insertarla en un documento.
Hiperinculos
Vínculos de Word. Un hipervínculo es un área rectangular activa, generalmente con texto subrayado, que conduce a otro lugar dentro del mismo documento, a otro documento o a un sitio web. ... Para convertir las notas al pie o al final de los documentos de Word en vínculos de PDF, seleccione esta opción.
graficos
Insertar Gráficos. La inserción de Gráficos está íntimamente ligada al uso de otro de los programas de Microsoft Office 2010 llamado Excel. Dentro de la Pestaña Insertar, en la Sección Ilustraciones, pulsamos el botón Gráfico. Nos aparecerá un cuadro para elegir entre las distintas categorías que nos propone.
Marcador
Utilizar marcadores en Word para Mac. Un marcador identifica una palabra, sección o ubicación específicas en el documento al que ha dado nombre y las identifica para futuras referencias. Por ejemplo, puede crear un marcador para identificar texto que quiere revisar en un momento posterior.
referencia crusada
Una referencia cruzada le permite vincular a otras partes del mismo documento. Por ejemplo, puede usar una referencia cruzada para crear un vínculo a un gráfico que aparece en otra parte del documento. La referencia cruzada aparece como un vínculo que lleva al lector al elemento al que se hace referencia.
encabezado
Haga clic en Editar documento > Editar en Word Online si aún no ha abierto el documento para editarlo. Haga clic en Insertar > Encabezado y pie de página. En el área blanca que aparece en la parte superior del área del documento, haga clic en Opciones > Primera página diferente.
pie de pagina
Las notas al pie de página son aquellas que ofrecen información adicional que resulta de interés para el lector, pero que no pueden incluirse dentro del texto corriente de manera fluida. Por lo tanto, se realiza algún tipo de llamada (como un asterisco o un número) y se consigna la información al final de la hoja.
numero de pagina
Haga clic en Insertar > Encabezado y pie de página para abrir las áreas del encabezado y pie de página del documento. Haga clic en Números de página y, a continuación, en la galería, haga clic en la ubicación del número de página que desee, como la esquina superior izquierda.
cuadro de texto
Los cuadros de texto son trasformar especialmente creadas para contener texto, pero que al estar ya pre configuradas para esto nos facilitan la creación de diagramas, gráficos, cuadros resumen, etc. a los que necesitamos agregar texto. ... Nos vamos al menú insertar y elegimos la opción cuadro de texto.
elementos rapidos
Estos bloques de contenido re utilizables también se denominan bloques de creación. Auto-texto es un tipo común de bloques de creación que almacena texto y gráficos. ... Para abrir la Galería de elementos rápidos, en la ficha Insertar, en el grupo texto, haga clic en Elementos rápidos.
wort art
letra capital
Haga clic en el párrafo que desea comenzar con una letra capital. El párrafo debe contener texto, y no puede estar dentro de un contenedor de texto. En el menú Formato, haga clic en Letra capital. Haga clic en En texto o En margen.
linea de firma
Agregar una línea de firma a un documento de Word en un dispositivo móvil. ... Puede usar la clave de subrayado o tabla de una sola celda para agregar una línea de firma a sus documentos de Word. También puede insertar un gráfico de una firma real.
fecha y hora
Herramienta de propiedades de fecha y hora permite al usuario cambiar la fecha y la hora del sistema para configurar la zona horaria utilizada en el sistema, así como definir el demonio Network Time Protocol (NTP) para sincronizar el reloj del sistema con un servidor horario.
objeto
Insertar un objeto de Word o Outlook. Según la versión de Word o Outlook está usando, puede insertar una gran variedad de objetos (como archivos PDF, gráficos de Excel o las hojas de cálculo o presentaciones de PowerPoint) en un documento de Word o un mensaje de correo electrónico por vincular o incrustar ellos.
ecuación
- coloca el cursor en la parte del documento donde quieras insertar la ecuación matemática
- Haz clic en el menú "Insertar", luego en el botón "Ecuación"
- Selecciona una de las formulas predefinidas, o haz clic en "Insertar nueva ecuación" para introducir una propia.
símbolo
Como insertar una imagen en word. Sirven para abreviar información o para escribir símbolos matemáticos o lenguajes diferentes, que no siempre se encuentran en el teclado. Los tipos de símbolos y caracteres que se pueden insertar dependen de las fuentes que elegidas
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